L-V: 11 AM - 8 PM | S: 11 AM - 3 PM

Your cart

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Sub Total $150.75
View Cart Check Out

Laser Co2 fraccionado


Alternate Text

El láser CO2 fraccionado es un dispositivo que emite pulsos de luz pequeños que penetran la piel, creando heridas microscópicas controladas. Esto estimula una rápida cicatrización y una producción aumentada de colágeno. Después del tratamiento, la piel se renueva y las manchas, arrugas, marcas de acné y cicatrices se suavizan o desaparecen. El efecto de 'piel nueva' es más notable en comparación con otros tratamientos como los peelings.


El láser CO2 fraccionado emite haces de luz minúsculos que penetran la piel hasta la dermis en forma de columnas térmicas. Estas columnas crean heridas microscópicas rodeadas de tejido sano, que contiene queratinocitos, células que promueven la cicatrización y la producción de colágeno. Antes del tratamiento, es necesario una valoración médica para determinar si se requiere preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.


Por lo general, el tratamiento con láser CO2 fraccionado es altamente satisfactorio y mejora significativamente la autoestima y calidad de vida de los pacientes. Los efectos secundarios son poco probables si se siguen las recomendaciones y, en caso de presentarse, suelen ser leves. Este tipo de láser ofrece resultados superiores a los equipos antiguos y puede utilizarse en diversas áreas como el rostro, cuello, escote y dorso de las manos.


Los beneficios incluyen la reducción de arrugas, manchas y cicatrices, con resultados naturales y rejuvenecedores en la piel. La formación de colágeno continua durante seis meses después del tratamiento, lo que lleva a una mejora continua en la calidad de la piel. En algunos casos, puede persistir una ligera rojez que puede ser tratada con otras técnicas. También, ocasionalmente, la piel puede oscurecerse o aclararse temporalmente, pero vuelve a la normalidad en poco tiempo, con raras posibilidades de cambios permanentes en la pigmentación o infecciones.


Es fundamental limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento, y se recomienda el uso frecuente de protectores solares de alta o muy alta protección.