L-V: 11 AM - 8 PM | S: 11 AM - 3 PM

Your cart

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Lorem Pellentesque Ipsum

$35.95

Sub Total $150.75
View Cart Check Out

Microneedling


Alternate Text

El microneedling, conocido también como terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea mediante múltiples micropunciones. Estas micropunciones desencadenan la generación natural de colágeno y elastina, al mismo tiempo que permiten una penetración más profunda de los activos cosméticos aplicados.


En la juventud, contamos con niveles óptimos de colágeno que comienzan a disminuir de manera fisiológica a partir de los 25 años. Con el paso del tiempo, el organismo reduce progresivamente la producción de esta proteína natural, aunque esta pérdida, a veces prematura, también está muy influenciada por el entorno y el estilo de vida.


El microneedling rejuvenece la piel desde el interior y mejora varias afecciones faciales, como líneas de expresión, arrugas, surcos y patas de gallo.


También es efectivo en el tratamiento de cicatrices nuevas y antiguas, marcas de acné o varicela, manchas y condiciones de pigmentación (discromía) como el melasma, el vitíligo o los lentigos, así como poros dilatados, comedones, exceso de grasa y sebo, y flacidez facial.

Despues de un tratamiento de microneedling, es importante seguir algunos cuidados para asegurar una correcta recuperación y optimizar los resultados.

Aquí tienes algunas recomendaciones:



  • - Evitar la exposición solar directa y utilizar fotoprotección solar alta, al menos durante 10 días después del tratamiento de microneedling.
  • - Limpiar la piel con una emulsión limpiadora suave e hidratante que respete la piel durante la limpieza y el desmaquillado.
  • - No aplicar maquillaje al menos durante 12 horas después del tratamiento de microneedling.
  • - Aplicar una crema reparadora y regeneradora día y noche para potenciar el trabajo realizado y contribuir a reparar y regenerar la piel. Evita, en las primeras dos horas después del tratamiento de microneedling, cosméticos que contengan retinol o vitamina C.
  • - Evitar el ejercicio intenso en las próximas 24 horas después del tratamiento de microneedling, ya que el sudor puede causar irritación o infección.


Siguiendo estas recomendaciones, podrás ayudar a que tu piel se recupere de manera adecuada y obtener los mejores resultados del tratamiento de microneedling.