L-V: 11 AM - 8 PM | S: 11 AM - 3 PM
$35.95
$35.95
$35.95
$35.95
Este tratamiento mejora la apariencia de la piel al exfoliar las capas superficiales, lo que favorece la sustitución por capas de mejor calidad y textura. Esto estimula la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis.
Un peeling facial es un procedimiento simple que implica la eliminación de las capas superficiales y/o medias de las células cutáneas, fomentando su renovación y estimulando la producción de colágeno en la capa profunda de la piel. Esto se traduce en una piel más suave, uniforme y firme. Además, reduce la profundidad de las arrugas, los cambios en la pigmentación y ayuda a disminuir el tamaño de los poros.
El peeling es un tratamiento que ofrece diversos beneficios para la piel, como la reducción de la aspereza, la disminución de impurezas y marcas de acné, la reducción del tamaño de los poros, el aumento de la luminosidad, la mejora de la hidratación y el tratamiento de las manchas cutáneas.
Es importante tener en cuenta algunos cuidados debido a posibles efectos secundarios, como dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, síntomas similares a los de la gripe y malestar estomacal. En la cara, las inyecciones pueden causar una caída temporal de los párpados.
Algunas precauciones antes y después del tratamiento incluyen